muebles para espacios reducidos

muebles multifuncionales

muebles para habitaciones pequeñas

muebles para salones pequeños

muebles abatibles plegables
muebles para apartamentos estudios
MUEBLES PARA ESPACIOS REDUCIDOS: Como amueblar un piso pequeño.Ideas para amueblar un piso pequeño

martes, 3 de abril de 2012

Como amueblar un piso pequeño.Ideas para amueblar un piso pequeño

Si has llegado hasta aquí es que te has preguntado como amueblar un piso pequeño,supongo que este sera   tu caso así que en este post te vamos a dar las claves de como amueblar un piso pequeño,un apartamento,estudio o espacio reducido.
En xikara somos especialistas en amueblar espacios reducidos,pisos pequeños,estudios,apartamentos,loft contamos con mobiliario e ideas para amueblar y decorar ese espacio que no sabes como decorar.
Ven a visitarnos y traenos las medidas de tu casa,nosotros te asesoraremos en la mejor distribucion para aprovechar al maximo el espacio y buscar toda la capacidad posible,llevamos 30 años amueblando hogares .

info@xikara.net   envíanos un email
 www.xikara.net visita nuestra pagina web
Xikara Madrid Capital
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid
911738824 

¿Como amueblar una casa pequeña o un estudio?
¿Como solucionamos en tema de la cama y el sofa?
Si vivimos en un estudio o apartamento diafano,donde el espacio es fundamental y contamos con 25 o 30 metros cuadrados la opcion de camas abatibles con sofa nos van a solucionar un dos por uno como hablariamos en jerga popular.De dia tenemos una sofa y en el mismo espacio una cama que dependiendo de nuestras necesidades puede ser individual para cama de 80,90,105 o cama abatible de matrimonio en medidas de cama de 135 o 150 centimetros.
Hay diferentes modelos que te enseñamos a continuacion:

cama atoll 000


El rey en este campo es  la marca italiana CLEI,nadie como esta marca ha sabido buscar el espacio donde creíamos que era imposible,sus camas con sofá delante como las que os presentamos a continuación son
una de las imnumerables opciones tan original y únicas que nos ofrecen.
Clei es una marca imprenscindible si queremos saber como amueblar un piso pequeño 




1 comentario:

  1. Estilos bellos, todo este tipo de muebles en Guatemala me encanta como se ven en las casas, quisiera compartir algunos estilos que me han gustado mucho. http://ideasymuebles.com.gt/

    ResponderEliminar